Tulku escribiste:
Ale, entretenete un rato:
Conexiones del relé:
-86 a 12 v permanentes directos de bateria.
-85 se une al cable de altas que va de las lamparitas hasta el comando.
-30 se corta el cable del led que sale de la placa y se une a los de altas y se conecta acá . Se aisla el otro extremo del cable cortado.
-87a directo a masa de carrocería
-87 sin conectar
Veremos que pasa en la práctica...
Buenas: se acuerdan de esto?. Ayer me volví maharishi con este tema. Toda la tarde para que funcionara la cosa y no hubo caso. La verdad que no entendía nada y creo que la IA todavía menos.
Después, en la noche, cerré página y empecé de cero con la misma IA pero con otra personalidad. Ahí apareció tocando otra tecla. A ver si me puedo poner y si le acertó. Preocupante!!!.
Estoy tomando carrera para lo del malacate!!!. Parece que voy a arrancar.
Otra que me pasó: se me dió por poner los antiniebla x q aparentemente está toda la instalación de fábrica. Compré por ML un comando original usado y después de contrastar fotos me lo mandaron. Pue naaa. Me enviaron 2012+ y no va. Tiene un funcionamiento que nada que ver con -2011. Así que lo envié de vuelta y me reintegraron la platita. Poquita x q estaba re barato. Con comando de limpia parabrisas y cable espiral. Pues a la semana me ha llegado de nuevo. Se ve que el tipo no fue a retirarlo. Ahora tengo comando inservible y $$$$$. Le envié un

para que me diga que quiere hacer pero no responde.

. No sé si soy buenudo o me meto dónde no me llaman.
Hoy me ofrecieron una Prado por la módica cifra de U$30.000. jsjsjjssj!!! No aspiro a tanto. La pregunta es : para qué?. A lo sumo me tiraría a una SW4 MT pero, de estar con alguien (de sexo F, obvio), me llamaría más un camper de esos "plegables", pero también salen mucha guita. Increíble que valgan tanto. Me da la impresión que se mete mucho la mano en la lata, capaz que sí lo valen, no sé. Por esos U$ y algo más podría comprar una casa y tener una renta por alquiler.
También con algunos cambios en la vida para disponer de más libertad y poder encarar alguna

. Falta un poquito todavía pero poco a poco se acerca el día D.
Un poquito de charla para no perder la onda.
Saludos