Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mié Sep 16, 2026 6:52 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Lun Ago 31, 2026 4:08 pm 
Apasionadito

Alejandro Danzi escribiste:
El famoso KK System... :--) :--)

Así que es conocido entre la hinchada.

Mi mujer habría dicho: "quiero uno, compra compra antes de que se agoten". :mrgreen:

Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Lun Ago 31, 2026 9:42 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

Tulku escribiste:
Alejandro Danzi escribiste:
El famoso KK System... :--) :--)

Así que es conocido entre la hinchada...

La que vos pusiste es la versión Full actual con privacidad incluida, pero la versión Básica "Unisex Free Forest" adaptable al encastre para el gancho de remolque trasero, hace como 20 años que anda dando vueltas por los foros de travesías 4x4... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Vie Sep 11, 2026 4:41 pm 
Apasionadito

Tulku escribiste:
Ale, entretenete un rato: :fumon: :b: :mrgreen:

Conexiones del relé:
-86 a 12 v permanentes directos de bateria.
-85 se une al cable de altas que va de las lamparitas hasta el comando.
-30 se corta el cable del led que sale de la placa y se une a los de altas y se conecta acá . Se aisla el otro extremo del cable cortado.
-87a directo a masa de carrocería
-87 sin conectar

Veremos que pasa en la práctica...

Buenas: se acuerdan de esto?. Ayer me volví maharishi con este tema. Toda la tarde para que funcionara la cosa y no hubo caso. La verdad que no entendía nada y creo que la IA todavía menos.
Después, en la noche, cerré página y empecé de cero con la misma IA pero con otra personalidad. Ahí apareció tocando otra tecla. A ver si me puedo poner y si le acertó. Preocupante!!!.

Estoy tomando carrera para lo del malacate!!!. Parece que voy a arrancar. :mrgreen:

Otra que me pasó: se me dió por poner los antiniebla x q aparentemente está toda la instalación de fábrica. Compré por ML un comando original usado y después de contrastar fotos me lo mandaron. Pue naaa. Me enviaron 2012+ y no va. Tiene un funcionamiento que nada que ver con -2011. Así que lo envié de vuelta y me reintegraron la platita. Poquita x q estaba re barato. Con comando de limpia parabrisas y cable espiral. Pues a la semana me ha llegado de nuevo. Se ve que el tipo no fue a retirarlo. Ahora tengo comando inservible y $$$$$. Le envié un :p4x403: para que me diga que quiere hacer pero no responde. :dub: . No sé si soy buenudo o me meto dónde no me llaman. :eye:

Hoy me ofrecieron una Prado por la módica cifra de U$30.000. jsjsjjssj!!! No aspiro a tanto. La pregunta es : para qué?. A lo sumo me tiraría a una SW4 MT pero, de estar con alguien (de sexo F, obvio), me llamaría más un camper de esos "plegables", pero también salen mucha guita. Increíble que valgan tanto. Me da la impresión que se mete mucho la mano en la lata, capaz que sí lo valen, no sé. Por esos U$ y algo más podría comprar una casa y tener una renta por alquiler.

También con algunos cambios en la vida para disponer de más libertad y poder encarar alguna :p4x421:. Falta un poquito todavía pero poco a poco se acerca el día D. :rolleyes:

Un poquito de charla para no perder la onda.

Saludos :brin:

NotaPublicado: Vie Sep 11, 2026 6:30 pm 

Tema Relé + IA: NS / NC

La Prado es una chata muy interesante, siempre y cuando se trate de los modelos más nuevos con el motor V6 4.0 L Nafta. Si es Diesel de los modelos anteriores paso, por que se trata casi del mismo motor 3.0 de la SW4 -2006 pero con intercooler y con caja automática, en mi opinión, se arrastra como una babosa. Compartí una travesía por el NOA con una de ellas y el dueño no la prendió fuego por poquito... :p4x404: . En ese caso sin dudas iría por una SW4 2006+ con motor D4D

Caja automática o manual, es a gusto del consumidor. Personalmente, si es automática de 5ta la eligiría de una (Es un viaje de ida...). En cambio si es automática de 4ta, iría por la manual también sin dudarlo

Precios, convengamos que Toyota nunca fue lo que se dice barato, pero como decía mi abuela Josefa, las cosas pueden tener 3 precios:

- 1) Precio para vender
- 2) Precio para buscarle un novio
- 3) Precio para quedársela toda la vida

Cada uno sabrá en que opción se ubica... :mrgreen:

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Vie Sep 11, 2026 10:43 pm 
Apasionadito

Es un pedazo de vehículo pero demasido para mi. Además V6 4.0 supongo que implica llevar un camión de shell atrás. Es AT pero no sé nada más.

Solucionado lo del relé :p4x423:

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2026 1:33 am 
Apasionadito

El domingo hice mi primera salidita 4x4 subiendo al Cerro Victoria. Está acá nomás a 15min. En 10 minutos se sube y en 10 se baja. Jajaja.
Lo mejor de todo: NO HABÍA NAAAADIEEEE!!!. Así que con toda la tranquilidad del mundo contemplé, leí un ratito, tomé unos mates y antes de que oscureciera regresé.

Saludos

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2026 3:10 pm 

Tulku, eso es San Rafael, cierto? ahi tenes para hacer dulce con recorridos al alance de la mano

Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12

Todos los horarios son UTC - 3 horas