Buenas gente: los faros definitivamente fueron de vuelta.
Hablando con un amigo que trabaja on line con un equipo de gente entre los que hay indios dice que son una raza especial, que les explicas algo, que te dicen que sí y en realidad no entendieron nada. Que se lo vuelves a explicar, te dicen que si entendieron y tampoco entendieron nada. Que son muy rígidos y después de varios intentos sí logran entender.
Así que no me extraña nada lo que ha pasado. De haberlo sabido hubiera manejado diferente el tema. Ya está!!!.
Terminé la Kangoo con reparación de direccion incluida. Yo sólo la saqué y coloqué con el correspondiente pago de derecho de piso, como siempre me pasa. Nada grave, pero si con bastantes más horas de las necesarias para armarla.
Mañana voy a buscar el paragolpes para recortar y empezar con la bandeja del malacate. Previo de encontrar un consumo parásito de 0.17A que en 10 días me descarga la batería.
La IA dice que los bumpers deben hacerse homologar por un ingeniero y que finalmente, con otro trámite, la homologación debe quedar registrada en la tarjeta de la chata e informar a la compañía del seguro para que modifique la póliza. De no ser así el seguro puede no hacerse cargo de los costos de un accidente porque la chata circula de forma ilegal. Así que es un todo un temita.
Quería hacerle el stage 1 pero el embrague, como está, no se lo va a bancar. Así otro gasto importante ya que, por seguridad y quedarme tranquilo, tengo que ponerle el original Aisin. OMG!!!
Como sale mínimo mínimo 500 lucas de mano de obra voy a tener que hacer un soporte para poner en el crique para que sostenga la caja. Como no tengo fosa, chata arriba caballetes y tirado en el piso.
Es que no me fio ni un pelo de los mecánicos. Para terminar rápido el laburo siempre hay hago mal, aunque sea algún detalle.
La Kangoo empezó a chupar aire y ya casi no arrancaba. Busco la chupada y me encuentro que cuando hiceron distribución no metieron los caños del gasoil en unos encastres que hay. Con las vibraciones y el roce, al ser de plástico pues...imaginen. Saben lo que vale el puto caño que va de la pera hasta la primera conexión que está debajo de los pies del acompañante?, la módica cifra de 250 lucas. Sí un puto tubo de plástico. Así que no me quedó otra que cortar el tramo pinchado y empalmarle un trozo de caño con abrazaderas. Me salió 2 mangos pero ya no es original. Tiempo atrás me hubiera predido fuego pero algo ha cambiado en mi. Estoy más comprensivo y tolerante.
Bueno gente, un poco de charla, no más.
Espero que estén bien. Saludos