Replica Louis Vuitton Brieftasche Replica Louis Vuitton Gurtel

Foro de Pasion 4x4 Rosario • Ver Tema - Me presento

Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mar May 26, 2026 8:32 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Lun May 25, 2026 10:24 pm 
Apasionadito

Tonga escribiste:
ojo con los faros delante del radiador, tapan mucho el flujo de aire para refrigerar y en condiciones de exigencia puede ser la causa de que levante temperatura el motor, especialmente en arenales en altura

por las cámaras no renegaría tanto, son cómodas pero no imprescindibles. Pondría una económica, pero que aguante agua y barro, con que se vea mas o menos ya te sirve.

Lo que yo haría es comprar una chata que venga con todo eso de fabrica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sí, todo es posible. Por eso voy a modificar la parrilla. Voy a estar muy atento al tema de la temperatura. Quiero ver si consigo un sensor de temperatura con un mini mini mini display que pueda pegar en el interior del tablero, justo al lado del indicador e temperatura. Hace rato que la idea está dando vueltas.

Gracias por el dato de las cámaras. Lo tengo en cuenta, como todo lo que me comentáis.

Cambiar la chata? :thn: . Estoy enamorado!!! :heart:. Si fuera como Xavier Cugat no tendría problema. :pepe:

Me aburriría. :mrgreen:

Gracias.

Saludos

Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Lun May 25, 2026 10:46 pm 
Apasionadito

Alejandro Danzi escribiste:
Tonga escribiste:
ojo con los faros delante del radiador, tapan mucho el flujo de aire para refrigerar y en condiciones de exigencia puede ser la causa de que levante temperatura el motor, especialmente en arenales en altura...

162 % de acuerdo ::MG::

En los viajes suelo colocar una "parrilla" desmontable con 6 leds y nunca tuve problemas, hasta un viaje al NOA donde la chata levantaba temperatura en arenales, trepadas y zonas por encima de los 3.000 m.s.n.m. debido a la restricción en el paso de aire, que ya de por si es escaso en la altura.

En un viaje posterior probé sin los faros y cero problemas aún por encima de los 4.000 m.s.n.m.

Hola: muy bienvenida la info pero me cagaste hermano!!! :ola: JAJJAJA. Ahora voy a tener que armar los faros en un soporte extraíble para poner adentro o afuera. La remilputa!!!. Como si no tuviera cosas por hacer!!! :--).

Eso sí, en buena hora x q como tengo que hacer el del malacate... capaz que me mando 2 x 1. :roll: .

Vaya vaya, cómo me complico la vida!!! :sos:

Decí que lo disfruto y lo tomo con soda.

Gracias.

Saludos

NotaPublicado: Mar May 26, 2026 7:15 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

La cuestión de los faros, es ubicarlos de forma tal que interfieran lo menos posible con el flujo de aire al radiador

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar May 26, 2026 7:34 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

Ojo, debo reconocer que en mi caso particular los faros están muy mal ubicados restringiendo mucho el paso del aire y la parrilla que se reformó para que entren los faros está horriblemente hecha, restringiendo aún más el paso de aire :CP:

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC - 3 horas