w arnolfo escribiste:
Marcelog escribiste:
LA verdad que los felicito , hace varios años que estoy con las camionetas  y es  , sin temor a equivocarme,  el unico foro que postea las salidas ,, 

hola marcelog ,solo algunos posteamos las salidas en los foros invitando y buscando le  la vuelta para que todos puedan disfrutar de lo que nos gusta,así sean 4 camionetas o 20 ,cuando hablo de postear se entiende de que es antes,invitando , no solamente después mostrando fotos 

el que posteo como siempre  un groso del off road y amigaso 

osea si tenes la camioneta medianamente equipada y algo de conocimiento por el tipo de travesía, sos bienvenido  a esta travesía espectacular  

solo tenes que saber cocinar por lo menos  

Hace muchos años  y  hablo de 8-10 años , en los foros  se invitaba a realizar salidas ,, pero con el tiempo se armaron los grups  y  listo ya cada uno se cortaba solo  y  si,  despues se posteaban  las fotos .. tambien es comprensible que como me ha pasado , de participar en una salida que se habia armado  en el foro y vino gente que para ellos era una salida de fin de semana , con las consecuencias de no  haberse preaprado mediananmente , y  con eso  digo  solamente el apunamiento no  hablemos de la falta de conocimientos de manejo ,   .. 
bueno  no quiero desvirtuar el post de la invitacion  ,, ojala que la pasen de 20 .. 
y si se concinar  al menos jajaja