| 

| "Fantasma" | 

| 

Registrado: Mié Jun 04, 2008 12:58 pm Mensajes: 280 Ubicación: Purgatorio

| 

EXCITADO     Llega un hombre a su casa, y de un grito le dice a su mujer:  -  Flora! preparate para hacer el amor cinco veces!  -  Guau!!! mi amor que vienes excitado!  -  No. Vengo con cuatro amigos.                 EL SHAMPOO     Un gallego le dice a otro:  - Oye Manolo pásame otro shampoo  - Pero si ahi en el baño hay uno  - Sí hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado                 INDISCRETA     -  Carmen, estás enferma?  Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana.  -  Mira, vieja sapa, ayer por la mañana yo vi salir a un militar  de la tuya y no estamos en guerra, ¿verdad?                 SOLUCION     Una señora va a sacar el pasaporte. El funcionario en turno le pregunta:  -  ¿Cuantos hijos tiene, señora?  -  Diez.  -  ¿Como se llaman?  -  Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, y Bernardo.  - ¿Todos se llaman Bernardo?   - ¿Y como le hace para llamarlos cuando, por ejemplo, están jugando todos afuera?  -  Muy simple, grito Bernardo y todos entran.  -  ¿Y si quiere que vayan a comer?  -  Igual. Grito Bernardo y todos se sientan a comer.  -  Pero si usted quiere hablar con uno en particular, ¿cómo le hace?   -  Ah! En ese caso, lo llamo por su apellido.                    EVIDENCIA 
  - ¿Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas del baño?  -  No sé.  -  Ajá!..entonces fuiste tú!                 DOS VIEJITOS 
  Están dos viejecitos de 80 años que van a hacer el amor, y le dice él a ella:  -  Paquita, ¿dónde quieres que lo hagamos hoy?  -  En el suelo.  -  ¿En el suelo?, ¿Por qué?  -  Para sentir algo duro.                 VIUDAS 
  Se encuentran dos viudas en un cementerio una muy feliz limpiando la lapida de su marido y cantando como loca.  La otra muy triste a llanto tendido.  Al rato, la desconsolada mira a la contenta y le pregunta:  -  Ay, señora, cuanto tiempo hace que enviudo?  -  Seis meses - respondió en tono alegre la otra.  -  Y como hace para estar tan feliz si yo llevo 3 años y no he podido superar esta pena?   -  Ay mijita! porque después de muchos años, es la primera vez  que se DONDE esta y QUIEN se lo esta COMIENDO!!!                PSICOLOGO.  Un crío se levanta a las dos de la mañana a beber agua, y al pasar por la habitación de sus padres oye ruido y mira dentro.   Los pilla haciendo un 69 y dice:  - Joder, y me quieren llevar a mí al psicólogo porque me chupo el dedo.                 UNA COPA DE MAS    -  Doctor, me siento mal todo me da vueltas, además me arde el corazón..  -  Mire señora, en primer lugar no soy doctor, soy cantinero, usted  no está enferma está borracha y en tercer lugar no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.          besitos sonrientes  

_________________ Muy Apasionada 

| 

|