Hola gente , disculpen la tardanza 
 
 
Ale como va eso ?? 
la reductora le va a la terracam , si no entrara como flotante si lo haria como acoplada,
para definir eso habr?a que medir todo muy bien ,
?sta esta preparada para colocar a?rea , pero se la puede acoplar a la caja de vel. como esta la tuya ,
ahora si me preguntas si vale la pena cambiar la tuya por esta te digo que no ,
si la tuya tuviera un problema serio de seguro esta seria para poner una vez y olvidarte que tenes una reductora !
la reducci?n no la verifique , pero suelen ser 2.75 a 1 o 3 a 1 ,
con la opci?n de comprarle un conjunto mas corto de reducci?n si quisieras , 
pero como vos ya sabes solo para la piedra , ya que si tenes una baja demasiado corta en el barro estas en desventajas , 
te tendr?as que defender en alta , 
Hola Sandu como anda ? 
esta reductora es una NP , la misma que tren las GMC y Dodges Ram de los 80 
esta en particular las tra?an algunos importadores de Warnes Bs As 0 klm. 
para poner en una categor?a de jeep que corre o corr?a en la costa , 
con motores muy preparados , y estas est?n hechas para soportar motores con mas de 400 hp 
Hola Martin mucho gusto , estas bien orientado !
por ejemplo en un jeep no entrar?a de manera flotante ,
pero como ves estas tienen la opci?n de sacar el yugo porta cruceta 
el que va de caja a caja , y el cuerpo de esta caja ya tiene los orificios roscados para acoplarla si quisieras , 
ya que originalmente venia acoplada , tambi?n viene el acople original si no quisieras fabricar uno casero
en una ?poca se volvieron tan codiciadas las reductoras que tra?an estas chatas , 
que el fabricante las empez? a vender al publico de esta manera para adaptar en cualquier 4x4 
les mando un saludo y espero est?n bien .......