Empezando con una tarde llamativamente accidentada encuentro a carlitos en el cruce de rutas, que reconozco me costo un peru encontrar, soy medio duro p la orientación, va igual ya se dieron cuenta…
Como Bien contara hugo , apenas baje la baquina y me meti en el camino , intente ingenuamente seguirlo en simple y con las cubiertas infladas.
20 mts mas tarde me clave de tal forma en un zanjon lateral que pense “de aca no me saca ni dios”. Por suerte, Carlitos ya me conoce bastante y volvió.
Estrenando eslinga nueva, el v8 dio un lindo tironcito y enseguida volvi al ruedo. (de paso no encontre la eslinga en la caja, si alguien sabe donde esta llévemela el jueves que es la única que tengo, creo que la uso el flaco para sacar a carlitos.)
Llegamos al puente caído donde finalmente pude desinflar.
Una vez pasado el puente comenzaron los obstáculos, las fallas de algunos
Vehiculos….. y bueno el plan retorno en marcha el cual nos llevaría indefectiblemente a volver por donde entramos..
Cuando estaban pasando las ultimas chatas, Aparece este muchacho
Bastante sacado y nos encañona a los que estábamos allí
A carlitos se le sale la cadena y con razon , (mas de uno pensó que nos llenaba el

de plomo.
afortunadamente después de mucha discusión de por medio se las tomo dando aviso de que no iban a estar buscando
Volvimos a encarar la vuelta por lo mismo caminos, debo reconocer que no veía un pomo por que el barro me tapo todo, sapito, me quede sin agua,en fin no me faltaba mas nada.
Por lo que volvi con la chata llendo toda de costado, y pobre se comio algun que otro golpecito demas.., el tema ya a esa hora era salir o salir..
Al no tener radio me era imposible saber por donde volvían todos, pero segui un poco a carlitos que creia iba a agarrar la nueve.
hasta ese momento solo había visto un luz azul en el cruce de la nueve y ao12 pero con carlitos y el flaco salimos antes por adentro hasta fiambala donde empalmamos la ruta
Cuando pude salir a la ruta, paro apenas unos segundos para sacar los cubos.
Cosa de costumbre nomas. Los giro, arranco p retomar la ruta y se cruza un corsa barriendo toda la calzada onda película.
Me apuntan con dos rifles o algo parecido y con tono nada amistoso pronuncian : “Sali de la camioneta y pone las manos sobre la cabeza ya!!!
Acto seguido me inmovilizaron , va en realidad voy mas inmovilizado dentro de la toyotorta, pero bue. Me requisaron, revisaron la chata, me pidieron papeles…
Y me retuvieron unos 15 minutos hasta que le avisaron por radio. Que estaba todo ok
Alguno compañeros solidarios pasaron por donde estaba y contemplaron la escena, habran pensado, y bueno le entregamos al flaco que es uno de los nuevitos…jaja y siguieron camino.
Acto seguido, me dijeron que siguiera camino que como habían llamado por robo de animales tenían que hacerlo y que iban a ver como sacaban la chata que se les había encajado en el campo. Yo les dije que desinflaran mas (has lo que yo digo no lo que yo hago) por las dudas por ahí salian.
Gracias por la invitación al flaco y seba,gracias por esperarme y por sacarme a carlitos y si encuentran una eslinga nuevita de 7 mts es mia!!!
Estas son las salidas que uno no se olvida en su vida…
Asi que para terminar solicito se me asigne al ranking 1 una encajada. Y 2 encañonadas!