| Autor |
Mensaje |
Foro: Sociales, Personales, Humor & Off Topics Tema: Me presento |
| Tulku |
|
Publicado: Jue Jun 25, 2026 1:40 pm
|
|
Respuestas: 99 Vistas: 24506
|
| Llegaron los módulos alza cristales. En lugar de venir por Correo Argentino llegaron por courier. Pagué U$50 cuando la franquicia es de 400. Además agoté el 5° envío. La rmp!!!. Los faros los tuve que dar de baja también por problemas en el envío. Qué cuidado hay que tener con el envío de las compra... |
|
 |
Foro: Travesias, Viajes, Encuentros & Reuniones Tema: Hasta “Los Hitos” en 4x4, de verdad |
| Tulku |
|
Publicado: Jue Jun 25, 2026 1:14 pm
|
|
Respuestas: 7 Vistas: 526
|
|
 |
Foro: Travesias, Viajes, Encuentros & Reuniones Tema: Hasta “Los Hitos” en 4x4, de verdad |
| Tulku |
|
Publicado: Jue Jun 25, 2026 9:14 am
|
|
Respuestas: 7 Vistas: 526
|
Alejandro Danzi escribiste: Nonono...  ese es el Tape y de buen tipo, sólo tiene la cara...   |
|
 |
Foro: Travesias, Viajes, Encuentros & Reuniones Tema: Hasta “Los Hitos” en 4x4, de verdad |
| Tulku |
|
Publicado: Mar Jun 23, 2026 11:57 pm
|
|
Respuestas: 7 Vistas: 526
|
Que linda excursión!!!. Capaz que un poco jodidita por el frío y el viento.
Lo mejor de todo Tonga, es que hasta parece que tenés cara de buen tipo.  |
|
 |
Foro: Sociales, Personales, Humor & Off Topics Tema: Me presento |
| Tulku |
|
Publicado: Mar Jun 23, 2026 11:21 am
|
|
Respuestas: 99 Vistas: 24506
|
| Un lástima que vayan desapareciendo los foros y toda la info que contienen. Rodanteros también despareció. Creo que el encargado del mantenimiento puso los dos pies por delante. No estuve mucho tiempo por ahí. Estaban las condiciones para comprar una MH pero se fue todo al carajo cuando falleció mi ... |
|
 |
Foro: Sociales, Personales, Humor & Off Topics Tema: Me presento |
| Tulku |
|
Publicado: Vie Jun 19, 2026 8:55 pm
|
|
Respuestas: 99 Vistas: 24506
|
En verdad no tengo ni idea de cómo funciona esto de los foros. Y tampoco entiendo cómo no pasa más gente por acá. Quedarán cuatro desapasionados? |
|
 |
Foro: Sociales, Personales, Humor & Off Topics Tema: Me presento |
| Tulku |
|
Publicado: Vie Jun 19, 2026 7:39 pm
|
|
Respuestas: 99 Vistas: 24506
|
| Está lenta la página. Hace dias que no podía entrar. Sí, es interesante lo que proponen. Les envié una nota comentándoles lo del diseño del malacate extraíble y para poner atrás. Me dijeron que preguntara, vía wp, por productos y servicios. Ni loco, me van a cobrar cualquier cosa y encima les pago e... |
|
 |
Foro: Sociales, Personales, Humor & Off Topics Tema: Me presento |
| Tulku |
|
Publicado: Jue Jun 11, 2026 12:02 am
|
|
Respuestas: 99 Vistas: 24506
|
| Buenas: mirá este video Tonga. Capaz que te interesa. Dice que es más liviano que otros y que hay para tu modelo. https://www.facebook.com/share/v/18rvJq2AR2/ https://nc-4x4.odoo.com/shop/category/semibumper-delantero-11 Los indios me dicen que no pueden enviar los faros porque no hay "acuerdo&... |
|
 |
Foro: Sociales, Personales, Humor & Off Topics Tema: Me presento |
| Tulku |
|
Publicado: Mar Jun 02, 2026 12:21 pm
|
|
Respuestas: 99 Vistas: 24506
|
| Ah, me olvidaba... Conclusión 3: Rhino sólo hace buenos bumpers y rocksliders. El resto... :roll: Coincido con los rocksliders. Son fierro fierro.:p4_08: El bumper, para mi gusto, es muy pesado. Lo que importa son los enganches para eslingas y el soporte para el malacate. Eso va todo ligado al chas... |
|
 |
Foro: Sociales, Personales, Humor & Off Topics Tema: Me presento |
| Tulku |
|
Publicado: Lun Jun 01, 2026 12:57 am
|
|
Respuestas: 99 Vistas: 24506
|
| Ojo, debo reconocer que en mi caso particular los faros están muy mal ubicados restringiendo mucho el paso del aire y la parrilla que se reformó para que entren los faros está horriblemente hecha, restringiendo aún más el paso de aire :CP: https://i.postimg.cc/WzGRrTN9/DSC08166.jpg Lo que estoy vie... |
|
 |
Foro: Sociales, Personales, Humor & Off Topics Tema: Me presento |
| Tulku |
|
Publicado: Sab May 30, 2026 9:38 am
|
|
Respuestas: 99 Vistas: 24506
|
El volante salió de una Highlader 2008/13. 100 del volante+ 126 de envío+ impuestos correo. Había volantes más caros, más baratos y con costos de envío absolutamente dispares. Por el estado impecable del cuero y la botonera con cero desgaste 100 eran poco. |
|
 |
Foro: Sociales, Personales, Humor & Off Topics Tema: Me presento |
| Tulku |
|
Publicado: Vie May 29, 2026 9:01 pm
|
|
Respuestas: 99 Vistas: 24506
|
| Y aún así atento a quién se lo compras. Por ejemplo: los fuelles de la dirección hidráulica de la Hilux comprados en la concesionaria Yacopini de acá 56.000 c/u . En ML, originales, 23000 c/u. Y según qué cosas conviene directamente Ebay. En general tampoco son baratos y hay casos pasados de vueltas... |
|
 |
| Ordenar por: |