Replica Louis Vuitton Brieftasche Replica Louis Vuitton Gurtel

Foro de Pasion 4x4 Rosario • Buscar

Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Sab Jun 27, 2026 8:46 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas


Se encontraron 60 coincidencias
Buscar en los resultados:

Autor Mensaje

 Foro: Sociales, Personales, Humor & Off Topics   Tema: Me presento

 Asunto: Re: Me presento
Publicado: Jue Jun 25, 2026 1:40 pm 

Respuestas: 99
Vistas: 24506


Llegaron los módulos alza cristales. En lugar de venir por Correo Argentino llegaron por courier. Pagué U$50 cuando la franquicia es de 400. Además agoté el 5° envío. La rmp!!!. Los faros los tuve que dar de baja también por problemas en el envío. Qué cuidado hay que tener con el envío de las compra...

 Foro: Travesias, Viajes, Encuentros & Reuniones   Tema: Hasta “Los Hitos” en 4x4, de verdad

Publicado: Jue Jun 25, 2026 1:14 pm 

Respuestas: 7
Vistas: 526


Tonga escribiste:
si, es buen tipo el Tape, pero no por eso deja de ser peligroso :mrgreen:


Lo tendré en cuenta por si llegamos a conocernos ::102:: . Igual, a los que hay que estar atentos es a los que viajan de incógnito 8) , siempre detrás de las cámaras. :bl:

 Foro: Travesias, Viajes, Encuentros & Reuniones   Tema: Hasta “Los Hitos” en 4x4, de verdad

Publicado: Jue Jun 25, 2026 9:14 am 

Respuestas: 7
Vistas: 526


Alejandro Danzi escribiste:
Nonono... :na: ese es el Tape y de buen tipo, sólo tiene la cara... :--) :--)

:smel:

 Foro: Travesias, Viajes, Encuentros & Reuniones   Tema: Hasta “Los Hitos” en 4x4, de verdad

Publicado: Mar Jun 23, 2026 11:57 pm 

Respuestas: 7
Vistas: 526


Que linda excursión!!!. Capaz que un poco jodidita por el frío y el viento. :p4x417:

Lo mejor de todo Tonga, es que hasta parece que tenés cara de buen tipo. :mrgreen:

 Foro: Sociales, Personales, Humor & Off Topics   Tema: Me presento

 Asunto: Re: Me presento
Publicado: Mar Jun 23, 2026 11:21 am 

Respuestas: 99
Vistas: 24506


Un lástima que vayan desapareciendo los foros y toda la info que contienen. Rodanteros también despareció. Creo que el encargado del mantenimiento puso los dos pies por delante. No estuve mucho tiempo por ahí. Estaban las condiciones para comprar una MH pero se fue todo al carajo cuando falleció mi ...

 Foro: Sociales, Personales, Humor & Off Topics   Tema: Me presento

 Asunto: Re: Me presento
Publicado: Vie Jun 19, 2026 8:55 pm 

Respuestas: 99
Vistas: 24506


En verdad no tengo ni idea de cómo funciona esto de los foros.
Y tampoco entiendo cómo no pasa más gente por acá. Quedarán cuatro desapasionados?

 Foro: Sociales, Personales, Humor & Off Topics   Tema: Me presento

 Asunto: Re: Me presento
Publicado: Vie Jun 19, 2026 7:39 pm 

Respuestas: 99
Vistas: 24506


Está lenta la página. Hace dias que no podía entrar. Sí, es interesante lo que proponen. Les envié una nota comentándoles lo del diseño del malacate extraíble y para poner atrás. Me dijeron que preguntara, vía wp, por productos y servicios. Ni loco, me van a cobrar cualquier cosa y encima les pago e...

 Foro: Sociales, Personales, Humor & Off Topics   Tema: Me presento

 Asunto: Re: Me presento
Publicado: Jue Jun 11, 2026 12:02 am 

Respuestas: 99
Vistas: 24506


Buenas: mirá este video Tonga. Capaz que te interesa. Dice que es más liviano que otros y que hay para tu modelo. https://www.facebook.com/share/v/18rvJq2AR2/ https://nc-4x4.odoo.com/shop/category/semibumper-delantero-11 Los indios me dicen que no pueden enviar los faros porque no hay "acuerdo&...

 Foro: Sociales, Personales, Humor & Off Topics   Tema: Me presento

 Asunto: Re: Me presento
Publicado: Mar Jun 02, 2026 12:21 pm 

Respuestas: 99
Vistas: 24506


Ah, me olvidaba... Conclusión 3: Rhino sólo hace buenos bumpers y rocksliders. El resto... :roll: Coincido con los rocksliders. Son fierro fierro.:p4_08: El bumper, para mi gusto, es muy pesado. Lo que importa son los enganches para eslingas y el soporte para el malacate. Eso va todo ligado al chas...

 Foro: Sociales, Personales, Humor & Off Topics   Tema: Me presento

 Asunto: Re: Me presento
Publicado: Lun Jun 01, 2026 12:57 am 

Respuestas: 99
Vistas: 24506


Ojo, debo reconocer que en mi caso particular los faros están muy mal ubicados restringiendo mucho el paso del aire y la parrilla que se reformó para que entren los faros está horriblemente hecha, restringiendo aún más el paso de aire :CP: https://i.postimg.cc/WzGRrTN9/DSC08166.jpg Lo que estoy vie...

 Foro: Sociales, Personales, Humor & Off Topics   Tema: Me presento

 Asunto: Re: Me presento
Publicado: Sab May 30, 2026 9:38 am 

Respuestas: 99
Vistas: 24506


El volante salió de una Highlader 2008/13.
100 del volante+ 126 de envío+ impuestos correo.
Había volantes más caros, más baratos y con costos de envío absolutamente dispares.
Por el estado impecable del cuero y la botonera con cero desgaste 100 eran poco.

 Foro: Sociales, Personales, Humor & Off Topics   Tema: Me presento

 Asunto: Re: Me presento
Publicado: Vie May 29, 2026 9:01 pm 

Respuestas: 99
Vistas: 24506


Y aún así atento a quién se lo compras. Por ejemplo: los fuelles de la dirección hidráulica de la Hilux comprados en la concesionaria Yacopini de acá 56.000 c/u . En ML, originales, 23000 c/u. Y según qué cosas conviene directamente Ebay. En general tampoco son baratos y hay casos pasados de vueltas...
Ordenar por:  
Página 1 de 5 [ Se encontraron 60 coincidencias ]


Todos los horarios son UTC - 3 horas


Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España